Hola Txemari, gracias por preguntar!!
Sí, el colchón anatómico Dokhand se adapta a las diferentes alturas y también, a los distintos pesos y a la morfología de cada persona. ¿Cómo lo consigue? Porque lleva un núcleo anatómico divido en 6 zonas que coinciden con las diferentes partes del cuerpo.
Cada bloque tiene una firmeza mayor o menor para que el peso del cuerpo esté bien repartido en cada una de las zonas. La zona de hombros y cadera tiene bloques menos firmes que los de la cabeza, cintura y piernas.
El colchón Dokhand introduce un nuevo sistema para mejorar la calidad del descanso. Es un colchón por tallas normalizadas, igual que la ropa. Es un sistema de tallas promedio válido para adultos de entre 150 a 200 cm de altura y, con un peso de entre 50 y 130 kg. Como ves, es válido para la mayoría de la población.
Comentarte que hemos diseñado este sistema con la ayuda de la Universidad Politécnica de Valencia y su base de datos de tallas estandarizadas de la población española (datos antropométricos). También contamos con tecnología propia para medir y contrastar las distintas variables. Por ese motivo, si una persona se encuentra en un rango de peso o altura distinto, estamos preparados para diseñar y fabricar un colchón personalizado.
Te animo a que visites nuestra web, donde vas a encontrar mucha información sobre este tema. Y por supuesto, puedes contactar con nosotros en el 949 21 74 75 y te atenderemos encantados.
Gracias de nuevo por tu pregunta.
Un saludo.