Los canapés abatibles motorizados son la elección ideal para combinar un soporte de calidad a tu colchón y a la vez adaptabilidad y confort a tu descanso. Por supuesto, también permiten obtener una capacidad extra de almacenaje.
Los canapés que te ofrecemos están fabricados en materiales de alta calidad y llevan incorporada de serie tapa Premium súper reforzada y anti-ruido.
La elevación de la tapa es sencilla y cómoda. Se realiza de manera motorizada por medio de un mando por cable o inalámbrico.
Con el mismo sistema se mueven los canapés con somieres articulados, que incluyen 5 planos de articulación para regular la inclinación que deseemos en cada momento.
Características
Los canapés con somier articulado son perfectos si te gusta ver la tele en la cama, leer e incluso desayunar. Con ellos puedes regular la inclinación de cada parte del cuerpo y encontrar la postura más cómoda para cada actividad.
Pero este no es el único aspecto en el que un canapé como éste mejora tu estancia en la cama:
- ¿Tienes problemas de reflujo o acidez? El somier articulado eleva la parte superior de tu colchón y por tanto, incorpora tu espalda evitando que el reflujo suba hacia el esófago.
- ¿Notas las piernas cansadas? La acumulación de líquidos es a menudo la responsable de la hinchazón de pies y piernas, así como de su dolor y pesadez. Ajustando el plano de las piernas puedes mantenerlas elevadas para prevenir esta retención y aliviar las molestias.
La consecuencia de un canapé articulado es el extra de confort en el descanso que obtienes, porque se adapta a tus necesidades en cada momento.
También es perfecto para personas con movilidad reducida o con alguna enfermedad crónica, que les obliga a pasar largos periodos de tiempo en la cama.
Está diseñado para que cada parte del cuerpo repose en una postura sana y cómoda, facilitando la circulación sanguínea.
Además, te permite optimizar el espacio sin renunciar al confort y prestaciones de una base de calidad. Es perfecto para guardar ropa, zapatos, objetos…
Características técnicas:
Canapé con un somier articulado eléctrico hasta 150 cm de ancho
Tienen 5 planos articulados que se mueven con un motor doble que se acciona con un mando por cable o por mando inalámbrico.
La estructura está reforzada e incorpora un tubo central reforzado para distribuir el peso de cada lecho de manera individual.
El plano lumbar es fijo y es posible regular la firmeza en la zona lumbar mediante doble lama con tensores, que se pueden mover para adoptar diversas posturas.
Sus 24 láminas son de madera de haya natural contrachapada y están montadas sobre un soporte oscilante doble. Esto facilita el movimiento y evita el ruido.
Canapé con dos somieres articulados eléctricos anchos 160 – 180 – 200
Tiene 5 planos articulados que se mueven con un motor doble que se acciona con un mando por cable o por mando inalámbrico.
La estructura está reforzada.
El plano lumbar es fijo y es posible regular la firmeza en la zona lumbar mediante doble lama con tensores, que se pueden mover para adoptar diversas posturas.
Sus 24 láminas son de madera de haya natural contrachapada y están montadas sobre un soporte oscilante doble. Esto facilita el movimiento y evita el ruido.
Patas macizas
Las esquinas están reforzadas con patas en madera de haya maciza, de gran grosor y redondeadas.
Junta hermética contra el suelo
El fondo de canapé apoya en el suelo aprovechando al máximo el espacio. Para evitar que entre suciedad debajo y que no sea necesario limpiar, incluye una junta de goma en todo su perímetro. Esto también mejora el apoyo del canapé ya que absorbe pequeñas diferencias de nivel.
Estructura en melamina
Fabricada con tablero de melamina con cantos de PVC de gran resistencia y duración.