
El problema del calor y frío en la cama
En una noche calurosa es imposible conciliar el sueño. La temperatura es muy importante para dormir bien porque cuando tenemos frío tampoco es fácil descansar.
Y aunque es un problema evidente e importante, la mayor parte de colchones que encontramos en el mercado no lo resuelven. De hecho, la mayoría resultan muy calurosos en verano.
Por eso en Dok hand hemos creado un colchón con regulación de temperatura, adaptado a nuestro clima, que permite dormir mejor.
Los colchones convencionales dan calor
El acolchado de los colchones convencionales se comporta a efectos de calor como una manta. La mayor parte de ellos incorporan capas de viscoelástica, diferentes espumaciones o látex. Todo ellos materiales aislantes.
Cuando la temperatura es elevada y nos tumbamos sobre el colchón, éste refleja nuestro propio calor hacia nosotros y nos abriga.
La situación empeora cuando usamos un protector de colchón impermeable que, además, dificulta la transpiración.

Con el colchón Dok hand no pasarás calor
El acolchado del colchón Dok hand está formado por una estructura que no abriga y en la que se duerme literalmente flotando sobre el aire.
Así, el calor que irradia el cuerpo se disipa en esta cámara de aire y no se concentra, aumentado el frescor.
En este video te contamos cómo el colchón Dok hand con regulación de temperatura soluciona el problema del calor.
Colchón ideal para parejas Dok hand
El colchón Dok hand permite modificar el tamaño de la cámara de aire sobre la que dormimos. Ésta puede ser grande para disipar el calor o pequeña para que abrigue.
Su sistema de lechos independientes permite configurar cada lado de la cama por separado. Resulta ideal para parejas con distinta sensación térmica.
Gracias a ello cada uno puede regular su lado de la cama a su gusto, más fresco o más cálido.
Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 Sábados de 10 a 14 Tel: 949 21 74 75 E-mail: info@dokhand.es