Convenios con empresas y organismos

Nos sentimos mejor cuando se preocupan por nosotros

convenios con empresas y organismos

Todos nos sentimos mejor cuando se preocupan por nosotros. Nuestros convenios tienen como objetivo ayudar a personas que padecen dolor de espalda.

Gracias al convenio se benefician los trabajadores de las empresas y organismos adheridos, que obtienen condiciones muy ventajosas en la compra del colchón para el dolor de espalda.

Un producto único que no encontrarán en ningún otro sitio. Con eficacia contrastada que les ayudará a dormir y encontrarse mejor y les gustará.

También se benefician las propias empresas y organismos. Fomentar la salud de sus plantillas y demostrar que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores refleja su compromiso social. Y eso gusta.

No tiene coste ni obligaciones para la empresa u organismo.  Solo tienes que informar a tus trabajadores mediante los carteles que te proporcionamos, por vuestra intranet o de la forma que elijas.

Y puedes estar tranquilo porque no vendemos humo, sino un colchón con funciones biomecánicas y optimización de firmeza y temperatura que de verdad funciona.

Rellena el formulario y demuestra a tus trabajadores que te preocupas por ellos.

Testimonios de clientes

Ha sido todo un acierto

Yo conocí la marca de colchones Dokhand después de dar muchas vueltas, pues quería adquirir unos colchones para cama articulada… Leer más «Ha sido todo un acierto»

Asunción Luengo
Colchón Dokhand T6

Cómodo y fresco en verano.

Llevo 3 meses durmiendo en un Dokhand T5. y el colchón funciona perfectamente es muy cómodo y fresco en verano. … Leer más «Cómodo y fresco en verano.»

Beatriz Quesada
Dokhand T5

Proporcionan un trato completamente personalizado

1- Pregunta: ¿Qué problema o necesidad esperabas resolver al comprar el colchón?
Respuesta: Dormíamos en un colchón con una… Leer más «Proporcionan un trato completamente personalizado»

Lourdes (de Portugalete) opina:
Dokhand T6 Anatómico

Muy cómodo

Quiero desearles a las personas de Dokhand toda la suerte del mundo, porque cuando ves todo el esfuerzo e investigación… Leer más «Muy cómodo»

Alberto Meñique
Dokhand T5

Hace tres meses me decidí

Hace tres meses me decidí a cambiar el colchón pues mi problema con las cervicales se estaba haciendo un poco… Leer más «Hace tres meses me decidí»

Colchón Dokhand T6 Universal
Isabel Ayuso Garcia
Colchón Dokhand T6

Muy contenta con el colchón

Estoy muy contenta con el colchón Dokhand, se lava sin ningún problema y mi lado de la cama la tengo… Leer más «Muy contenta con el colchón»

Ana Romero
Dokhand T6

Compra totalmente recomendada

Compra totalmente recomendada.  Nos compramos el colchón T6  que no llegaba a 1500 euros. Pues cada día que me voy… Leer más «Compra totalmente recomendada»

Miguel Garcia Piñol
Colchón Dokhand T6 Anatómico Personalizado

Colchón fácil de manipular

El colchón Dokhand es muy fácil de manipular y como ves el interior, entonces comprendes cómo funciona. Yo hace 20… Leer más «Colchón fácil de manipular»

Colchón Dok Hand Premium Anatómico
Raquel Jiménez
Dokhand Premium anatómico.

Dormimos mucho mejor

Buenas tardes,  mi pareja y yo llevamos más de 4 meses durmiendo en el colchón dokhand. Mi experiencia es muy… Leer más «Dormimos mucho mejor»

Lourdes Seiro Vazquez
Dokhand T6 Anatómico

Ya no me duele la espalda

Hola yo conocía la empresa desde hace tiempo porque soy de Guadalajara. Me decidí porque todas las noches a las… Leer más «Ya no me duele la espalda»

Vicente
Dokhand T6 Personalizado Anatómico

Ha cambiado mi vida

Desde que empecé a utilizar el colchón Dokhand T6, he vuelto a ser una persona . Durante años me quejaba… Leer más «Ha cambiado mi vida»

Colchón Dokhand T6 Vital para el dolor de espalda
Rafael Davila
Colchón Dok hand T6 Vital

Comentarios

Por Ignacio Ayuso:

Muchas gracias Rafael.Este es el comentario más amable que hemos recibido y te lo agradecemos de corazón.Es una gran satisfacción ver como la idea inicial, aprovechar el conocimiento científico para sacar productos eficaces basados en él, funciona. A partir de ahora leeré esos estudios y ensayos clínicos -por lo general tediosos- con mucho más cariño.Un cordial saludo,Ignacio:

Colchon muy recomendable

Consideramos que es un buen colchon. despues de 6 meses durmiendo con el no lo cambiaria. Mi dolor de caderas… Leer más «Colchon muy recomendable»

Sandra Romero Lara
Colchón Dokhand T5 Anatómico

Se me han quitado los dolores de cuello y espalda

he estado un año durmiendo con dolor de espalda y cuello y el cambio no pudo ser mejor. llevo desde… Leer más «Se me han quitado los dolores de cuello y espalda»

Martina Gutierrez
Dokhand T6 Anátomico Personalizado Y Almohada Firmeza Intermedia por tallas

Encantado con el colchón

Hola Ignacio, Como sabes, yo llevo 14 días con mi nuevo colchón. Hace una semana le he modificado la dureza. … Leer más «Encantado con el colchón»

Colchón Dok Hand Premium Anatómico
Antonio García
Dokhand Premium Anatómico Personalizado

Dulces sueños

Hola soy Peter, cofundador con mi socio Ignacio de Dokhand. Es normal que sea uno de los primeros en dormir… Leer más «Dulces sueños»

Peter Martinez
Dokhand Premium Anatómico

Muy cómodo

Hola el colchón muy cómodo, Mila le pone un 10, yo un 8. Digamos que muy bien. Los plazos y… Leer más «Muy cómodo»

Antonio Cantero
Colchón Dok hand T6 estándar

Han mejorado bastante los dolores de espalda de ambos

El colchón muy bien, han mejorado bastante los dolores de espalda de ambos. Por ponerte una pega, si se va… Leer más «Han mejorado bastante los dolores de espalda de ambos»

Colchón Dokhand T6 Vital para el dolor de espalda
Inmaculada Aragonés
Colchón Dokhand T6 Vital

Comentarios

Por Ignacio Ayuso:

Hola Inmaculada, muchas gracias por comentar.Sabemos que la tela es un poco áspera, te explico la razón.Para lograr el máximo frescor hemos suprimido el acolchado y solo empleamos tejido 3D de poliéster que tiene ese tacto.El tejido 3D con algodón tiene mejor tacto pero a efectos térmicos no funciona tan bien.Lo que ocurre es que con la sábana ese tacto áspero ya no se percibe, se nota solamente al tocar la funda.No obstante, estamos trabajando para mejorarlo aunque tenemos la limitación de que no podemos añadir un acolchado suave porque con el dejaría de ser fresco el colchón.Muchas gracias por el comentario y un saludoIgnacio:

Estoy encantado con el colchón

Hola Peter, te comento que he notado lo que me dijiste que cuando te levantas notas que la piel no… Leer más «Estoy encantado con el colchón»

Colchón Dokhand T6 Universal
David Altozano
Colchón Dokhand T6

D45D: tu mejor garantía

45 días de prueba en tu Dok hand

Un colchón que proporciona un soporte óptimo, permite regular la postura y además puedes regular firmeza y temperatura, es de alta gama. En consecuencia es mucho más costoso fabricarlo y por ello su precio más alto.

Pero esas ventajas tienen un resultado: duermes mucho mejor. Y eso es una inversión en salud y bienestar. Si haces cuentas, la diferencia de coste por noche son unos céntimos, mientras que la mejora es abismal.

En Dok hand estamos comprometidos con nuestros clientes. Queremos que tengan la tranquilidad de que su elección ha sido un acierto.

Contacta con nosotros

Dok hand Technology

Teléfono 949 217 475  De lunes a viernes de 10 a 14 y 16 a 20 Sábados de 10 a 14      Email info@dokhand.es

Calle Pintor Casto Plasencia 13    19004 Guadalajara (España)