Colchón Dokhand Air con Regulador Biomecánico para parejas con diferente morfología y personas con molestias o dolencias.  Su núcleo patentado permite regular el interior adaptándolo a la forma del cuerpo de cada persona.

Proporciona un plus de comodidad inigualable. También permite regular la firmeza, temperatura y mantenerlo siempre limpio. Es una compra perfecta. Nunca te equivocaras.

Cuando usted recibe el Colchón Dokhand Air por DHL, este viene 100% personalizado según su altura y peso. El núcleo llegará con los reguladores a la altura de sus hombros y caderas, de manera que ya se adaptará bastante bien a sus necesidades.

Una vez que lo tiene en casa, le iremos indicando los pequeños ajustes que tiene que realizar en el interior del colchón, para ajustarlo a la forma de su cuerpo.

Obtendrá las máximas prestaciones de confort en pocos días.

Para personas sin dolencias, todo será muy fácil y notaran un aumento del confort en pocos días.

En el caso de personas con dolencias, este proceso dura más tiempo. Será necesario ajustar el Regulador Biomecánico poco a poco, hasta encontrar la posición en que el dolor disminuye o desaparece.

Personas con hernias discales, ciática o trocanteritis presentan mejoras rápidamente. En cambio, personas con escoliosis -por ejemplo- necesitan un proceso mas largo de ajuste.

En algunos casos, es necesario acudir a nuestro centro en Guadalajara para realizar pruebas con manta de presiones.

Para tu comodidad y seguridad (adaptada a la nueva normalidad que el coronavirus ha causado) tenemos disponibles las compras online.
Puedes hacer tu compra del colchón Dokhand por:

  • El carrito (en la web).
  • Por teléfono 949 217 475.
  • Mediante WhatsApp al número 687 589 657
  • Por correo electrónico en info@dokhand.es
  • Los envíos dentro de España y la Unión Europea no tienen incremento de precio.
  • Los envíos a Norteamérica y Sudamérica, tienen 100 Euros de incremento sobre el precio de venta.

Siempre te pediremos tu altura y peso (y la te tu pareja si duermes acompañad@) para asegurarnos que el colchón te llega 100% personalizado.

Nuestros colchones están fabricados y embalados para ser vendidos por Internet.

Ahora bien, si eres de los que prefiere ver y tocar el producto antes de comprarlo también tenemos una opción para ti. Visita nuestro showroom en Guadalajara, a 30 minutos de Madrid. Aquí recibirás atención personalizada con respuestas a tus dudas y caso concreto.

Disponemos de una manta de medir presiones que nos permite ofrecer soluciones personalizadas a personas con necesidades exclusivas, como, por ejemplo, quienes tienen escoliosis.

Si deseas financiar nuestro colchón, solamente tendrás que facilitarnos unos datos para tramitar la financiación por Cetelem.  Puedes financiar a 12, 18 o 24 meses sin intereses.

La financiación se tramita con un sistema de firma segura mediante pin en tu teléfono móvil, desde tu casa.

En Dokhand no hay letra pequeña ni clientes descontentos. Después del proceso de ajuste para que el colchón te aporte el 100% de sus prestaciones, tienes 45 días para devolver el colchón sin gasto alguno.

En caso que no estés satisfecho con la compra te devolveremos la totalidad del importe pagado.

¡No tenemos clientes insatisfechos!

Si buscas en internet colchón para el dolor de espalda encontrarás multitud de anuncios de colchones que se publicitan para ese fin.

Sin valorar su calidad, su característica común es que son colchones convencionales, sin nada especial que alivie el dolor de espalda, solo con mucho marketing.

Pero el marketing no alivia el dolor ni ayuda a dormir mejor. En todo caso, te confunde y compras un colchón que no te sirve.

El colchón Dok hand está basado en la evidencia científica. Solo así es posible hacer un colchón eficaz para aliviar dolores musculoesqueléticos y dormir mejor.

En este video se resume este conocimiento.

Tú decides el nivel de higiene que quieres tener, seguramente si sufres alergias será muy superior a lo habitual.

El colchón te llega a casa en tu firmeza idónea según tu índice de masa corporal, en los siguientes días tu decidirás si lo quieres más duro o más blando.

Abriendo el colchón y cambiando la posición de las placas de Air lo podrás hacer. Siempre tendrás nuestro asesoramiento durante todo este proceso.

El colchón Dok hand Air es extra fresco en verano (hasta 9 °C menos) y calentito en invierno.

Para disfrutar del modo extra fresco sólo tienes que situar el higienizador debajo  de todas las capas de Air. No pongas protectores –salva colchones- y te recomendamos el uso de sábanas lo más transpirables posibles.

Con esto vas a dormir literalmente flotando en el aire que disipará tu calor. Las pruebas realizadas en ambiente a 26 °C muestran una disminución de la sensación térmica de hasta 9°C respecto a un colchón viscolástico convencional.

Con la llegada del invierno puedes pasar al modo cálido colocando el higienizador arriba, debajo de la primera capa.

  • Por teléfono 949 217 475.
  • Mediante WhatsApp al número 687 589 657
  • Por correo electrónico info@dokhand.es

Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20     Sábados de 10 a 14
Tel: (34) 949 21 74 75        E-mail: info@dokhand.es