La Verdad sobre el Colchón Regulable Dok Hand

Por
15 septiembre, 2023 20:43

Nada explica mejor el funcionamiento y eficacia de nuestro colchón regulable Dok Hand que las historias reales de quienes duermen en él a diario.

A través de esta sección, queremos acercarte a las experiencias auténticas de nuestros clientes. Sin filtros ni modificaciones. En esto, nuestra política es simple y transparente: “no tocamos ni una coma”.

Cada testimonio, con su autenticidad intacta, te mostrará cómo este colchón ha transformado noches de insomnio y molestias, en noches de descanso pleno.

El colchón Dok Hand no es simplemente un colchón. Es un sistema que permite al usuario modificar su estructura y de esta manera proporcionar el soporte adecuado para cada dolencia.

Agregar o quitar capas en los reguladores permite modificar la forma en que el cuerpo se acomoda al dormir, mejorando posturas y descargando presión en zonas afectadas.

¿Te preocupa el proceso de regulación? ¿Dudas de si sabrás hacerlo? Déjanos decirte que, aunque suena técnico, siempre hay un especialista para guiar a cada cliente en este viaje personalizado hacia el descanso ideal.

Te invitamos a sumergirte en estas historias y descubrir a través de los ojos y palabras de nuestros clientes, la verdadera magia y beneficios del Colchón Regulable Dok Hand.

VALORACIÓN DEL COLCHÓN “REGULABLE” DOK HAND

Buenos días, me llamo Juan y soy un hombre de 60 años que padece una hernia discal en la zona lumbar que me provoca dolor crónico.

Hace aproximadamente tres meses vi en Internet la página web de la empresa

DOK HAND y llamé por teléfono para pedir información sobre su Colchón. Tras estos meses de prueba, escribo esta reseña debido al gran resultado que el Colchón DOK HAND ha dado a mis dolencias de espalda y por si mi testimonio puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema que yo o parecido.

Mi caso concreto

En mi caso me detectaron en la infancia una escoliosis y con el paso de los años provocó una hernia con lumbalgia y cervicalgia crónica, por ello, siempre he realizado ejercicios de rehabilitación, teniendo que acudir no pocas veces a calmantes.

Como todos sabemos, los problemas de huesos, al tratarse de una enfermedad degenerativa, empeoran con la edad y ya hace tiempo empecé a notar que, al acostarme en mi colchón, el dolor que tenía se incrementaba, repercutiendo negativamente en mi descanso. Cuando no se duerme bien las consecuencias resultan devastadoras para la realización de las actividades diarias: cansancio, estrés emocional, dolor de cabeza, somnolencia…, en mi caso, además se sumaba un aumento de dolor debido a pinzamientos de la lumbalgia y cervicalgia crónicas, lo cual me suponía otros efectos indeseados como el aumento en la toma de calmantes, e incluso el no poder hacer los ejercicios de rehabilitación, tan importantes para mi mantenimiento.

Solo cuando no puedes descansar correctamente en tu colchón provocando un empeoramiento de las dolencias que tienes, te das cuenta de la suerte que es poder descansar y dormir bien.

Ante esta grave situación comencé a buscar otros colchones de diferentes materiales, probando todos los que pude. También colchones de goma espuma de diferentes densidades, llegando a colocar piezas cortadas de goma espuma en las zonas lumbar y cervical para ver si el dolor remitía. Desafortunadamente y tras muchos intentos, lo máximo que conseguí fue estar un breve tiempo mejor, pero al cabo de poco, otra vez volvía a levantarme por la mañana con un fuerte dolor lumbar y cervical.

Apesadumbrado por no encontrar una solución, un día vi en Internet información sobre un colchón de tipo “REGULABLE” que decía estar indicado precisamente para dolores de espalda, su nombre: DOK HAND.

Lo cierto es que, tras el largo peregrinaje de pruebas sin éxito con otros colchones, no estaba en absoluto decidido a comprarlo. No solo por mis dudas sobre su efectividad (ninguno de los colchones probados había ido bien) sino porque me pregunté qué haría con el colchón si no solucionaba mi problema. Entre los colchones que había probado antes, siempre había acudido a las empresas que ofrecían un periodo de prueba con garantía de devolución del dinero si el colchón no era efectivo. Las empresas que ofrecen esta garantía no son muchas en el mercado y en el caso de los colchones de goma espuma que son más económicos, al final me había tenido que quedar con ellos, lo cual me ha supuesto un gran inconveniente.

No obstante, llamé por teléfono a Dok Hand para pedir información. Quien me atendió fue uno de los dos dueños de la empresa y su jefe Técnico, el Sr. PETER MARTINEZ. Lo primero que hice fue plantearle mi duda sobre qué sucedería si el colchón no me iba bien y me aclaró que, si tras unos meses de prueba el colchón no era efectivo, lo recogerían en mi domicilio y me reembolsarían el dinero de la compra.

La compra

Esta facilidad digna de apreciar cara al consumidor, hizo que me decidiera enseguida.

Así pues, le dije al jefe Técnico que sí quería probarlo.

A partir de ese momento, el proceso es el siguiente: el sr. PETER MARTINEZ solicita al comprador la información de sus dolencias y éstas son valoradas por un médico quien dice si el colchón tiene posibilidades de éxito. A mi entender, esto supone una muestra de seriedad del producto ya que existe un asesoramiento médico. Por la experiencia que tienen, en la página web se indica que el colchón resulta efectivo en el 90% de las patologías de columna.

En mi caso, por mi hernia discal y problemas de cervicales, tuve suerte y el jefe Técnico me informó que había altas posibilidades que el colchón mejorara mi situación.

Tras la compra te envían el colchón a los pocos días. El colchón está formado por varias piezas y capas movibles.

Entonces llamas al jefe Técnico por teléfono quien te indica cómo realizar el montaje del colchón. En pocos minutos y de forma muy sencilla la configuración del colchón ya está lista para ser probada por primera vez:

Dinámica de Uso

La DINÁMICA DE USO consiste en probar el colchón durante una noche y entonces al día siguiente le explicas al jefe Técnico qué respuesta ha tenido tu cuerpo.

Si notas mejoría o notas un dolor leve (a veces es preciso algunos días de adaptación), entonces se sigue con la misma configuración. Por el contrario, si el cuerpo ha reaccionado con fuertes tensiones y dolores, entonces el sr. Martínez, te dice qué piezas del colchón debes mover para conseguir una nueva configuración.

Es decir, cambiando las piezas del colchón, se puede conseguir adaptar éste a las propias necesidades de tus dolencias, eliminando aquellas zonas de tensión que provocan el dolor. De ahí, que se llama colchón REGULABLE. Es como si te hicieras un traje a medida, como si tuvieras a tu disposición muchos colchones en uno que vas probando hasta conseguir el colchón adecuado que tu cuerpo necesita.

Para que todo esté proceso funcione, el jefe Técnico debe saber cuál ha sido tu reacción cada noche, tras probar una configuración determinada.

Es decir, tiene que haber un seguimiento continuado de tu caso.

En este sentido tengo que decir que el seguimiento del sr. Peter Martínez ha sido inmejorable. Para mis dolencias tuve que hacer varias pruebas hasta encontrar la configuración más adecuada y cada mañana el jefe Técnico me preguntaba cómo me encontraba, indicándome el cambio a realizar en el colchón para probar una nueva configuración.

No puedo más que confirmar lo que otros usuarios han indicado en sus reseñas del sr. Martínez, que es un gran profesional con una dedicación excelente para con sus clientes.

Desde aquí, le transmito mi más sincero agradecimiento por la inestimable ayuda que me ha prestado con mis problemas de salud.

En resumen y en base a mi experiencia, animo a aquellas personas con problemas de espalda a que prueben el colchón Dok Hand. No tienen nada que perder y mucho que ganar.