En primer lugar, decir que todavía no he comprado el colchón, y no voy a comprar uno si no probablemente tres, quizá parezca un exceso pero son los que necesito, eso que todavía no he ido a la tienda, uno lo compraremos ya, otro el mes que viene y tengo que preguntar para mi hijo, aunque es pequeño pues tiene 5 años, dejaré que ellos me aconsejen.
Bien, quise dejar este comentario por que la verdad en un plazo de dos años he comprado y cambiado de colchón sin exagerar más de 7 veces y no son baratos los colchones, algunos menos mal que tenían prueba, los que tuve que comprar, tampoco sirvieron y la verdad acabe regalándolos.
Mi mujer tiene problemas bastante importantes de espalda y aunque no soy muy ducho en cuanto a estas cuestiones, en mi mente imaginaba que necesitaría un colchón como el que he visto en los vídeos de esta empresa, en pocas palabras, que se pueda modelar a la persona, desde que he visto el interior de este colchón se, que es lo que necesita mi mujer, estoy 100% convencido. Leí los comentarios de la gente y me dije, voy a llamar e ir, esto hay que verlo y probarlo, por los comentarios ya deduje que eran personas serias y profesionales.
Al rato llamé, me atendió Ignacio, solo puedo decir que es un verdadero profesional y de eso si que entiendo, tengo varias empresas y se distinguirlo, os lo aseguro. Como dije antes he comprado varios colchones, siempre el/la típico/a dependiente/a, la profesionalidad inexistente, con todos mis respetos hacia los chicos y chicas que se dedican a estos menesteres de atender al público, pues seguramente les han dado cursillos acelerados si se los han dado, ves que intentan hacer lo que buenamente pueden, con sus típicos comentarios de, “yo tengo este y la verdad que me va genial, no lo cambiaría por nada”, tú la miras y ves a una persona de unos 25 años, 170 cm, y 60 kg, lo siguiente que te viene a la mente es, yo a tu edad dormía sobre piedras y también dormía estupendamente. En fin y eso, compras para ver que tal, pues tienes la necesidad, pero nada, he recorrido tiendas y comprado, he llamado por teléfono a empresas por internet y comprado pues en mi ciudad no tenían tienda y esa es toda la profesionalidad que he encontrado. Mi mujer sigue sin dormir bien y acabas muy preocupado.
Gracias a Dios hasta ayer, mis plegarias han sido escuchadas, por fin, un profesional con el que hablar, que gusto, comentar las necesidades y que te den respuestas coherentes y profesionales en todo momento, explicando el mínimo detalle de todo, posición de rodillas al dormir, tensión dorsal, espalda, etc., etc., etc., lo dicho un profesional que disfruta con su trabajo y le encanta ayudar a otros, se nota todo esto en cuanto llevas un poco de conversación, esto para mi es vital a día de hoy a la hora de comprar cualquier cosa, busco profesionales, prefiero no comprar si no hay un profesional detrás, no quedan muchos, por desgracia una especie en extinción.
Gracias Ignacio por tu tiempo, dedicación, esfuerzo y trabajo, una labor poco reconocida y que todos sabemos diferenciar, eso es algo que el dinero no puede comprar, lo eres o no eres, y tú amigo mío lo eres de verdad, UN PROFESIONAL así, con letras mayúsculas.
No los conozco de nada salvo por lo que aquí he contado, siempre he pensado que los comentarios son de amigos, pero la profesionalidad y el buen trato merecen digna consideración. Llámales y podrás comprobarlo por ti mismo, además, si alguien quiere comprobar que mi opinión es real y no la de un amigacho que les escribe para que vendan, aunque soy una persona ocupada, permito a esta empresa a que facilite mi número de teléfono a cualquier persona que lo requiera para así poder corroborar lo que estoy diciendo.
Gracias por tu dedicación y esfuerzo, no cambies nunca. Al resto del equipo a día de hoy no lo conozco, cuando tenga el placer dejaré otro comentario al respecto, pero visto lo visto dudo que me vaya a desilusionar, lo dicho.
Gracias y un saludo

Germán Sáez