1- Pregunta: ¿Qué problema o necesidad esperabas resolver al comprar el colchón?
Respuesta: Dormíamos en un colchón con una capa viscoelástica de 6 cm porque, a causa de una trocanteritis, me duele la cadera al dormir de lado y, aunque yo seguía teniendo dolor, mi marido pasaba mucho calor y el colchón le resultaba excesivamente blando. Así que buscábamos poder diferenciar cada lado de la cama tanto en firmeza como en temperatura.

2- P: ¿Cuál ha sido el resultado?
R: Ha cumplido con los dos objetivos y ambos dormimos mucho mejor. El colchón es más fresco y cada uno lo ha adaptado a sus necesidades.

3- P ¿Qué aspecto de nuestro servicio recomendarías a un amigo?
R Proporcionan un trato completamente personalizado y se esfuerzan por resolver la casuística y problemas de cada uno, pudiéndose individualizar cada lado de la cama en muchos aspectos (también para los que tengan alturas o pesos muy distintos).

4- P ¿En qué tenemos que mejorar?
R Al principio tuve reticencias a comprar un colchón por internet sin tener más opiniones ni verles adheridos a algún sistema de valoración externo (eso da mayor fiabilidad), aunque la posibilidad de pagar mediante Paypal, que también ofrece ciertas garantías, me convenció.

Lourdes (de Portugalete) opina:
Dokhand T6 Anatómico