Cuando hablamos de parejas, asumimos que las combinaciones son múltiples y pueden ser tan diversas como la que aparece en la foto.
Para decirlo sin rodeos... lo molesto es que nos resulte demasiado duro o blando, pasar calor o frío, rodar sobre tu pareja cuando pesa más que tú o notar sus movimientos. En estos casos estamos incómodos, y no logramos conciliar un sueño profundo. Esto provoca que demos vueltas en la cama buscando una posición más cómoda. La consecuencia es un descanso de mala calidad y, por supuesto, molestias a la pareja. Por pura lógica, al dormir en pareja las posibilidades de molestarnos mutuamente se multiplican por dos. Esto explica por qué personas con un sueño frágil duermen fatal en pareja.
Pero, todo tiene solución. Con la tecnología Dok hand de lechos regulables individualizados seguirás durmiendo junto a tu gran amor; eso sí, mucho más cómodo que nunca. Porque en los colchones para parejas Dok hand cada uno de vosotros puede configurar su lado del colchón a su gusto. Es decir: Uno de los lados puede ser más firme y fresco, mientras que el otro más blando y calentito, o al revés. Cada uno puede regular.
Además dormirás mejor junto a tu pareja en la misma cama porque:
Te ofrecemos dos tipos de colchones a elegir:
Su característica principal es que posee un núcleo biomecánico, donde existen zonas regulables para hombros y caderas. Con este dispositivo podemos adaptar la forma del colchón al cuerpo de cada usuario.
Con estas modificaciones creamos un espacio donde se sustentan las caderas y hombros. Gracias a ello, tu columna vertebral permanece en una postura optimizada y natural mientras duermes.
Estos colchones son ideales para personas con lumbalgia, ciática, hernias, etc. Ya que al ayudarte a mantener tu espalda recta durante el sueño reducen la presión sobre la columna vertebral y alivia estos dolores.
¡Pero, si no te duele nada también puedes usarlos! En vista de que reducen la presión sobre tu cuerpo resultan muy cómodos para dormir de lado y boca arriba.
Además, hay estudios que demuestran que calidad del sueño aumenta cuando se reduce la presión en hombros y caderas, y esto lo logramos con el núcleo biomecánico.
También cuentan con regulación de firmeza y temperatura independientes en cada lado para que puedas dormir a gusto con tu pareja.
Les llamamos “colchones universales” porque se adaptan a cualquier persona sana, a cualquier forma de dormir y tipo de base.
Son mejores que el promedio, muy confortables y para todos los públicos.
Estos colchones cuentan con regulación de firmeza y temperatura por separado en cada lado del colchón, por lo que son ideales para dormir en pareja.