La menopausia en un momento en la vida de la mujer caracterizado por una serie de cambios a nivel fisiológico y hormonal.
No todas las mujeres la tienen a la misma edad y su principal característica es que los ovarios dejan de producir una cantidad suficiente de hormonas femeninas.
Los síntomas son de sobra conocidos pero también difieren cada caso.
Lo que es indudable es que los sofocos son el síntoma más frecuente, llegando a afectar aproximadamente al 80% de las mujeres.
Durante esta etapa es común que la piel se enrojezca y aparezca un calor repentino bastante desagradable. Los sudores nocturnos son también habituales y en muchos casos interfieren en la calidad del sueño.
El colchón Dok hand nos ayuda con este problema, porque se puede configurar para que disipe el calor que se genera cuando nos tumbamos en el colchón.
Su sistema patentado es capaz de proporcionar una sensación térmica hasta 9 grados menor que la de un colchón convencional, haciendo mucho más llevaderos los molestos sofocos.
Durante la menopausia, el colchón Dok hand es tu mejor aliado para conseguir la comodidad y calidad del sueño que necesitas.
La menopausia es una etapa natural y cómo tal debe afrontarse. Sin embargo, hay una serie de consejos muy útiles para mitigar, en la medida de los posible, los cambios que se producen en el organismo. Entre ellos destacan:
Y no olvides consultar con tu médico de familia cualquier síntoma o duda que puedas tener.