D45D LA GARANTÍA DOK HAND

45 días para descansar en tu Dok hand

Invierte en tu bienestar

Gracias por tu interés en la garantía D45D de Dok hand. Es la mejor forma de hacerte amigo o amiga de tu nuevo colchón, asegurar que descansas mejor  y tener la tranquilidad de que ha sido tu mejor inversión en bienestar.

Se trata de que seas amigo de tu nuevo colchón en menos de 45 días. Es lo habitual en un colchón Dok hand. Si el roce hace el cariño como dice la tradición, 20 noches serán suficientes para que descanses plácidamente.

Dormir mejor para descansar más
Despertar con energía

Comprometidos contigo

En Doh hand nos gusta lo que hacemos, trabajamos duro para crear colchones que realmente ayuden a las personas en su descanso. Eso no es poca cosa. Nos motiva conseguir el mejor descanso de nuestros clientes y la garantía D45D es la forma de asegurarnos de que sea así.

Van a ser 45 días y 45 noches para que te entiendas con tu nuevo colchón, para que te arrope, para que te sientas a gusto con él y notes lo que muchos llaman el “efecto Dok hand”. Hay un antes y un después con nuestros colchones.

Queremos que duermas bien

Lo pruebas y si conviene hacer algún ajuste Ignacio se pondrá a ello, que por algo es nuestro responsable de desarrollo de producto. Te parecerá curioso pero Ignacio no duerme si un cliente no está a gusto con un Dok hand  que él ha diseñado a conciencia. Haremos todo lo posible pero si no estás a gusto con tu nuevo colchón lo devuelves y ya está.

Función reparadora del sueño

Detalles garantía D45D

  • Si por cualquier motivo no estuvieras cómodo en tu nuevo Dok hand durante los primeros 45 días naturales, deberás contactar con nosotros para explicarnos lo que te pasa, lo que notas, cómo descansas, etc. Te ayudaremos a solucionar todo lo posible.
  • Si fuese necesario, nos desplazaremos a tu domicilio (sin coste en España peninsular. Para otras zonas habrá presupuesto previo) con un técnico para hacer las mejoras necesarias: manta de presiones, núcleo de otra talla, capas con distinta firmeza, etc Aquí se trata de asegurar tu descanso.
  • Si tu Dok hand tuviera algún detalle defectuoso de cuando lo hemos fabricado puedes estar tranquilo porque lo recogemos y te mandamos uno nuevo. Así de simple. Además, la garantía D45D se reanudará con la entrega del nuevo producto. ¿Bien, no? Imagínate si estamos convencidos de que un colchón Dok hand mejorará tu descanso.
  • Si no hubiera modo de solucionar lo que te impide descansar bien, procederemos a recoger el colchón y a devolverte el importe de tu compra. Nos sabrá mal pero en alguna ocasión podría pasar.
  • Deberás facilitar el acceso al personal de recogida en un plazo razonable. A veces esto depende de la agencia de transporte. Una vez recogido e inspeccionado el producto procederemos a la devolución del importe pagado.
  • Nos reservamos el derecho a la no devolución si apreciamos mala fe o alevosía en el uso de la garantía D45D.
  • Haremos efectiva la devolución por el mismo medio con el que hiciste la compra. Si el pago fue con tarjeta de crédito o Paypal, abonaremos el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.
  • Si pagaste por transferencia te pediremos un número de cuenta bancario (IBAN) donde realizar el abono.
  • Recibirás el abono en un plazo aproximado de 14 días naturales contando a partir de la fecha de recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.
  • Si  la compra fue realizada con tarjeta de crédito probablemente tu entidad bancaria no te muestre el importe de la devolución en el saldo hasta el mes siguiente.
    Para cualquier duda podrás contactar con Dok hand en este correo  info@dokhand.es  o con una llamada al 949 21 74 75

Muchas gracias por tu confianza.