Preguntas y respuestasCategoria: ProductosEl colchón anatomico que teneis sirve para el dolor lumbar?
1 Respuestas
Best Answer
Ignacio Ayuso Staff respondió

Hola Luisa.

En Dok hand hemos trabajado para desarrollar un colchón eficaz contra el dolor de espalda. Por esa razón hemos investigado y conocemos bastantes ensayos clínicos y artículos científicos que relacionan el dolor de espalda y el colchón.

Gracias a ellos sabemos qué características de un colchón influyen en dolores como el  lumbar y otros similares de hombros o caderas. Te comento esto porque quiero que sepas que es algo que nos tomamos muy en serio.

Y sin enrollarme más te contesto. Todos nuestros colchones anatómicos son eficientes contra el dolor lumbar porque actúan contra las causas conocidas del dolor de espalda en la cama.

La elección de un modelo u otro dependerá de cuanto dolor tengas. Si tienes un dolor leve te ira bien cualquiera de ellos, mientras que si tu dolor es más intenso te conviene elegir el colchón Dok hand Vital.

Colchón Dokhand T6 Vital para el dolor de espalda

Colchón Dokhand T6 Vital y sus accesorios

Las diferencias entre el Dokhand Vital y el resto de colchones anatómicos son dos.

El Dokhand Vital incluye una doble personalización. Como toda la gama de anatómicos se personaliza por altura y peso. El Vital además se personaliza de acuerdo a la medida de hombros y caderas de cada usuario.

Gracias a esta doble personalización se adapta mucho mejor a tu forma corporal y te mantiene en una postura mejorada.

La otra diferencia es que el Dok hand Vital incluye bloques anatómicos adicionales para hombros y caderas. Esto funciona como el soporte lumbar que tienen los coches y las sillas de oficina de más calidad, te permite modificar la postura según el dolor que tengas. Ver colchón Dok Hand Vital

Si quieres conocerla, esta es la base científica del colchón Dok hand Vital.