Hola soy Peter, cofundador con mi socio Ignacio de Dokhand. Es normal que sea uno de los primeros en dormir en un colchón Dokhand.

Durante más de un año he vivido y sentido como el colchón ha ido evolucionando hacia algo mucho más avanzado, algo pionero.

El sector del “hábitat” nos viene dando ideas desde hace años sobre lo que verdaderamente importa al usuario.

Y en ese sentido, el colchón Dokhand es una evolución y una solución real a las necesidades de las personas que quieren dormir bien y dormir mejor. Algo tan simple como un colchón que se pueda lavar, en el que puedes regular la firmeza y la temperatura a tu gusto y que además, es anatómico.

Estamos acostumbrados a adaptarnos a diferentes situaciones y acontecimientos a diario. Somos flexibles cuando es necesario pero todos tenemos derecho a dormir bien y a dormir mejor.

Y puesto que la tecnología y el conocimiento para hacerlo existe, ¿por qué no somos más exigentes y pedimos que sea el colchón el que se adapte a nosotros?

En Dokhand pensamos que todo el mundo tiene derecho a dormir bien y nos esforzamos para ofrecerte el colchón que se adapta a ti.

¡Dulces Sueños!